Studio365 Live

Studio365 Live X 1.1

Crea y emite tu propia emisora de radio Internet a través de Live365

Live365 es posiblemente la banda de frecuencias radio más extensa y variopinta nunca visto antes, accesible a través de Internet y, con acceso a cientos de emisoras de radio en tiempo real, con canales temáticos y estilos musicales muy variados, desde la electrónica hasta el jazz, pasando por el Hip Hop, el blues o la música clásica. ¿A qué esperas para crear tu también tu propia emisora de radio en Internet? Ver descripción completa

Útil
6

Live365 es posiblemente la banda de frecuencias radio más extensa y variopinta nunca visto antes, accesible a través de Internet y, con acceso a cientos de emisoras de radio en tiempo real, con canales temáticos y estilos musicales muy variados, desde la electrónica hasta el jazz, pasando por el Hip Hop, el blues o la música clásica. ¿A qué esperas para crear tu también tu propia emisora de radio en Internet?

Studio365 Live es una genialidad, con la que podremos crear y emitir nuestra propia emisora de radio en Internet, en tan sólo algunos minutos, con un par de clics y sencillas acciones de arrastrar y soltar. Si estás listo para difundir toda tu colección de MP3 a través de Internet, usando los recursos puestos a tu disposición por Live365.com, sigue con nosotros y descubre las posibilidades de Studio365 Live.

Su interfaz es ágil y nos brinda todos los controles imprescindibles para administrar listas de reproducción, usar el micrófono, controlar los datos de transmisión y guardar informes de las difusiones realizadas. Además, es compatible con los plug-ins de tratamiento de señal WinAmp y, es capaz de importar las listas de reproducción MPU.

Studio365 Live es ideal para emitir tu emisora de radio desde tu Mac, añadiendo toda la información que creas conveniente acerca de tu emisora, tal y como la dirección de la página Web oficial de la emisora, y hasta la posibilidad de definir tu emisora a través de tres diferentes géneros musicales. Crea tu radio en línea y deja que se escuche desde cualquier parte del mundo vía Internet, utilizando, por ejemplo, el iTunes.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Studio365 Live

Descargar

Studio365 Live X 1.1

Opinión usuarios sobre Studio365 Live

  • nene888

    por nene888

    "Si lo pagas, podrás usarlo."

    No es gratis, solo son 7 dias gratis, luego son 4 dolares al mes. Más.

    analizado el 21 de marzo de 2013